viernes, 13 de julio de 2012

hace rato quise hacer un pequeño experimento, tiene aproximadamente 3 meses que cancelé mi cuenta de face y crear una nueva, tuve problemas con unos disque amigos de la escuela (bueno no son de la escuela pero son de la universidad, algo enredado pero luego lo explico bien) en fin, tuve problemas por que realmente me estaban chingando la madre, no dejaban de molestarme con las cosas a las que les daba "me gusta" (kpop, imagenes de mis niños, doramas etc) y empezaron a agredirme directamente en mi muro de facebook, me harté, les dije que me dejaran en paz y decidí "eliminar" mi cuenta y crearme otra, y asi pasaron 3 meses, en realidad la otra cuenta no la borré por que tengo amigos que ya no pueden agregar a más gente y también por cierto cariño que le tenía a mi cuenta, ok, ya me desvié un poco del tema, el hecho aquí es que a mis amigos de la escuela, que compartí muchas cosas, se desentendieron de mi, en vez dijeran, estás bien, ya casi ni apareces por acá o de perdida que dijeran ¡¡wey no mames!! simplemente, me abandonaron, y pues realmente me sentí mal incluso a las personas que creía que si me consideraban mis amigos amigos... nada, pero creo que no me dolio tanto por los amigos que conocí por BIGBANG, pero el punto aquí es que hace unos días, cambié la foto de perfil, la de portada y publiqué un estado diciendo que casi no pasaba por esos lugares y que no pensaba regresar, y que creen nadie me hizo caso, a lo mucho varios "me gusta" en mi foto, y se acabó, y hace unas horas, publiqué un estado diciendo "andaré un rato de borracha, con las cosas que trajo mi hermano de guadalajara" y ¡puff! fue casi como decir una palabra mágica y medio mundo, "invita, no ya estás peda "XX" (en la escuela me dicen de otra forma de la cual me quiero olvidar) en fin comprobé que la gente con la que conviví más de 3 años, son... ahhhh!! mejor olvidarlo, por lo menos me dí cuenta a tiempo y no fiarme de toda la gente que me rodea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario