viernes, 13 de julio de 2012

El cumpleaños...

bueno otra entrada, esto es algo extraño, sigo sin entender demasiado el funcionamiento del Blog pero poco a poco (creo) le iré entendiendo, que más puedo decir, ah! les platicaré que tiene aproximadamente un mes me pidieron que "les ayudara" a organizar una fiesta de cumpleaños, pero dirán ¿que tiene de especial un cumpleaños? pues dejenme decirles que era de una "doengsang" que conocí en un flash mov de BIGBANG es pequeña va a cumplir 17 años, (creo si la memoria no me falla XD) pues un "ex-pretendiente" me pidió que le ayudara a hacerle el cumpleaños a esta chica, bueno como me cayó muy bien, y es como la hermanita menor que nunca quise, le dije que aceptaba, en fin los planes justamente el día d hoy cumplen un mes de que hice el evento en face y todo, pero oh sopresa! hace una semana que me dice "sabes qué, no voy a ir al cumple porque voy a salir con mi novia" en ese momento me quedé con cara de qué!!!!!! O.o osea como le pides a alguien que organice un evento al que ni siquiera vas a asistir!!!! bueno en fin ya no le quise decir nada, pero ahí no terminan las cosas, por que desde que este chico me canceló medio mundo me dijo que no iba a ir u.u demonios, no es tanto por mi, sino por la mamá de mi doengsang, va a llevar a la fiesta un pastel con el tema de BIGBANG!! wooow eso si es lucirse por eso es mi enojo, en fin, espero tomarles foto del lugar, la festejada y del pastel (wiiii) y de todo =D bueno ahm que otra cosa les iba a decir??? se me olvidó uhm bueno si lo recuerdo haré otra entrada bueno me retiro por que tengo que seguir con los preparativos de la fiesta awww =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario